En la mañana de ayer tuvo lugar la II Ruta Limpia, cuyo principal objetivo fue tomar conciencia de la importancia de mantener el municipio de Cúllar limpio. Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición “Lo que dejamos atrás” en la que se explica que tipo de residuos deben ser depositados en cada uno de los contenedores habilitados en las calles del municipio. Se reflexionó de manera abierta y participativa sobre los problemas asociados al aumento tan considerable del consumismo, así como posibles soluciones que se pueden llevar a cabo de forma individual. Esta actividad está enmarcada en el Proyecto “Campañas de
Educación Ambiental para la mitigación de conflictos ambientales en el territorio”, subvencionado por el Programa Leader de la Unión Europea del Grupo de Desarrollo Rural.
El Ayuntamiento de Cúllar quiere agradecer la asistencia de los participantes y la labor realizada. Se espera que esta actividad sea cada vez menos necesaria, que todo ciudadano sea responsable y entienda que hay contenedores y papeleras destinadas a su uso.
Last modified: mayo 24, 2021