Gimnasia de Mantenimiento

El Ayuntamiento de Cúllar organiza clases de Gimnasia de Mantenimiento, con monitora profesional, dedicadas a personas de cualquier edad.

CASA DE LA CULTURA

LUNES Y MIÉRCOLES: 20.30H – 21.30H

MARTES Y JUEVES: 9.00H – 10.00H

10€ AL MES

ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR

La gimnasia de mantenimiento es un tipo de gimnasia indicada para aquellas personas que tras haber conseguido el estado físico deseado, quieren mantenerse en forma a través de una rutina de gimnasia que requiere constancia y dedicación. Otro sector al que está dirigido es aquellas personas que por cualquier patología no puedan realizar ningún tipo de deporte, en este caso deberá tener el consentimiento médico.

Las sesiones están diseñadas para tonificar todo el cuerpo y darle mayor firmeza.

Se puede realizar a cualquier edad. Lo ideal es practicarlo varios días a la semana con una duración de 60 min aprox. Se puede realizar en casa o en el gimnasio, aunque es preferible realizarlo con la supervisión de un profesional, ya que si no se hace bien, algunos ejercicios pueden ser perjudiciales.

Consiste en una serie de ejercicios encaminados a trabajar todos los grupos musculares. Lo más aconsejable es acompañarlo de una buena alimentación y un trabajo aeróbico, que puede ser salir a caminar, hacer bicicleta en casa, andar en cinta, etc.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Ver política